Información y Servicio de Mapfre

Seguro SEGUROS MAPFRE es un negocio ubicado en Camino de los Vinateros, 38, Madrid, en el barrio de Media Legua del distrito de Moratalaz. 
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 914394002 y a través del formulario de contacto. 

Servicio Mapfre 

Consulta todas las dudas y problemas con su equipo de atención al cliente de Mapfre contactando por teléfono. La aseguradora está constituida con una amplia gama de servicios, a través de estos, el beneficiario puede asegurar tanto su salud, como sus activos más importantes, entre estos servicios que te ofrece esta compañía.

Es una de las aseguradoras más importante de mundo. La aseguradora atiende a las necesidades que posea una persona a la hora de un siniestro en cualquier lugar y en cualquier momento, La aseguradora está presente en los cinco continentes, haciendo así más amplia su área de atención.

Para consultas sobre multas puede llamar al 915 576 841. Para informar sobre un siniestro puede llamar al 915 811 828. Para servicios al hogar puede llamar al 916 025 240 para asistencia en viajes puede llamar al 915 815 177 seguros de salud e información para urgencias o clínicas en el 91581 1828.

 

Información de Empresa

Mapfre es la aseguradora con mayor índice de capitalización y número de clientes en sus múltiples tipos de seguros. Cabe destacar, que uno de sus elementos más importantes, es el impecable servicio de atención al cliente y la recepción de llamadas.

La aseguradora mayor del mercado, es líder en muchos segmentos de su actividad. En ella, destacan la rama de automóviles, vida, salud y hogar. Junto a todo esto, el compromiso social y el desarrollo de gran cantidad de actividades a través de su fundación, han hecho que Mapfre haya obtenido un crecimiento importante.

A continuación, vamos a desarrollar todas las formas de contacto con la aseguradora Mapfre, dependiendo de la rama en la que estés interesado.

 

Mapfre Salud

La salud es una base fundamental, la aseguradora MAPFRE coloca a la disposición del beneficiario, una red de centros de salud, disponibles para el traslado de las personas a la hora de la presencia de una emergencia.

 

Mapfre Automóviles

Si quieres solicitar información sobre los servicios de Mapfre en relación con los automóviles, llame al número de Teléfono.

 

Mapfre Seguros para Patrimonios

Finalmente, MAPFRE, posee un servicio de aseguración para patrimonios, los cuales pueden ser: casas, empresas, edificios, entre otros, y constituye una cierta seguridad a la hora de la presencia de un siniestro, dependiendo de la cobertura que posea es beneficiario.