Información y Servicio de Envialia

Somos un directorio de empresa que ofrece toda la información acerca de la empresa que está buscando. Mensajeria ENVIALIA es un negocio ubicado en Albasanz, 14 BIS 3° A, Madrid, en el barrio de Simancas del distrito de San Blas. 
El horario de apertura para hoy viernes es 08:00-19:00. 

Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 917543726, en la web y a través del formulario de contacto. 

Servicio Envialia 

Esta empresa reparte una gran cantidad de paquetes a domicilio cada día. No importa si el envío es nacional como internacional, puesto que esta empresa se ocupa de ello. No obstante y, debido a la cantidad de peticiones diarias, es posible que algún envío se retrase. Para cualquier asunto de información general, Envialia ofrece un número al que poder llamar. Envialia no dispone de un teléfono gratuito, pero sí ofrece teléfonos con un coste más bajo: 902 400 909

Aunque puedes enviarles un mensaje mediante el formulario de su web, es un proceso más lento. Por desgracia no podemos decir que éste es el teléfono gratuito de Envialia. A pesar de esto, sus agentes nos podrán ayudar si tenemos dudas generales de la empresa.
 

Información sobre Envialia

Es una de las empresas españolas más importantes en el envío de paquetes. Ofrecen mensajería urgente en comercio electrónico, servicio de transporte nacional e internacional y una amplia gama de tarifas y precios. Presumen de trabajar rápido y de tener un número bajo de incidencias por parte de sus 35.000 clientes. Operan en cualquier punto de España.

 

Seguimiento de pedidos Envialia

Uno de los puntos fuertes que ha hecho que esta empresa evolucione ha sido su plataforma tecnológica. Por ello, es utilizado por una gran parte de empresas y tiendas online. Al ser una compañía especializada en el comercio electrónico, es posible llevar con mayor facilidad estos trámites.

Si necesitas saber en dónde está tu pedido, esta empresa te facilita varias formas. La primera es mediante su plataforma online. Ahí podrás hacer una búsqueda con tu identificador.

Si lo prefieres, está también la opción de entablar contacto con Envialia. Mediante el teléfono de atención al cliente podrás preguntar dónde está tu pedido. En él también te será posible preguntar el horario de reparto de Envialia. De esta forma podrás estar en tu domicilio listo para que la empresa te haga entrega del paquete que esperas.

 

Cómo poner una reclamación a Envialia

Debido al manejo y transporte de paquetería que realiza esta empresa, es posible que ocurra algún contratiempo. Si has recibido tu paquete con desperfectos o se ha perdido, quizá quieras poner una reclamación a Envialia.

Desde su plataforma existe la posibilidad de enviar un mensaje en el momento, pero te recomendamos llamar. Si te diriges al teléfono de Envialia podrás hablar con algún agente especializado. Coméntale el problema que has tenido con tu envío y tratará de ayudarte en todo lo posible.

 

Transporte urgente

Es el servicio más solicitado por sus clientes. A día de hoy es habitual adquirir productos por internet y querer tenerlos en casa tan rápido como si se comprase en una tienda física. Gracias a empresas de transporte como Envialia esta tarea es sencilla. Con su transporte urgente los productos llegarán a las pocas horas de haberlo comprado. Incluído sábados.

 

Empresas de mensajería

Debido al repunte de las ventas a través de internet, las empresas de mensajería están viviendo un nuevo auge. Hay una gran competencia entre ellas y todas quieren desmarcarse ofreciendo distintos precios y servicios. Puedes encontrar los teléfonos gratuitos de MRW, Correos o ASM en nuestra web. Así podrás decidir qué compañía se adecúa mejor a tus necesidades y recibir un servicio más especializado.
 

Contacte Envialia

Obtén información sobre precios y tarifas y conoce las características del transporte urgente. Llama a Envialia para hablar con un teleoperador de la empresa. Además de todo esto también puedes hacer seguimientos de tus pedidos para saber dónde están en cada momento.

A través del número de contacto también puedes poner reclamaciones o quejas, por si no estás contento con el servicio que te han ofrecido. Puedes hacer la llamada tanto si contactas por un envío nacional o internacional. No harán distinciones de ningún tipo.