Información y Servicio de DHL

Somos un directorio de empresa que ofrece toda la información acerca de la empresa que está buscando. Transportes de mercancias DHL EXPRESS es un negocio ubicado en María de Molina, 1 BAJO(LOCAL), Madrid, en el barrio de El Viso del distrito de Chamartin. 
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 902122424, en la web y a través del formulario de contacto. 

Servicio Dhl 

Para contactar con DHL existen distintos métodos en función de la tipología de tu consulta. A continuación te resumimos la información de atención al cliente de DHL. DHL no dispone de un teléfono gratuito, pero sí ofrece teléfonos con un coste más bajo: 902 12 24 24

Para seguimiento de envíos DHL, tendrás que identificar tu tipo de envío, lo normal es que haya sido gestionado a través de DHL Express. Si es así, introduce el número de seguimiento en la web, tal y como te hemos comentado anteriormente.

El servicio de atención al cliente general distingue entre DHL Express y DHL Parcel. Para transporte aéreo tendrás que contactar con el teléfono de DHL Express (el mismo que hemos proporcionado para seguimiento de envíos). Este servicio está operativo en horario de lunes a viernes de 8.00 de la mañana a 20.00 de la tarde y los sábados de 9.00 a 14.00 horas. Por otro lado, para contactar con DHL Parcel, que es la división encargada de transporte terrestre, en horario de 8.00 a 20.00 de lunes a viernes.

DHL también ofrece soluciones para empresas. Si quieres conocer más acerca de estos servicios, o contactar con DHL para resolver dudas relacionadas con esta temática, te recomendamos que visites su web.

 

Información sobre Dhl

Esta empresa de mensajería tiene como objetivo ser la empresa logística del mundo y así nos detallan este objetivo en su página web. Su sueño es ser la empresa que nos una los unos con los otros, en la que pensemos a la hora de enviar y recibir paquetes y correo, la que nos venga a la cabeza cuando queramos acercar parte de nosotros a los que están lejos. Por ello y porque saben lo importante que es para nosotros este servicio, que no solo mandamos cartas y objetos si no también partes pequeñitas de lo que somos, priorizan la excelencia y no se permiten cometer fallos, ni que lo que mandemos o lo que recibamos sufra ningún desperfecto y llegue lo antes posible.

 

Dhl Envíos y soluciones

DHL es una empresa dedicada a la realización de envíos de correo, cargas, paquetes y documentos tanto a nivel nacional como internacional.

En la página web de DHL España podrás consultar los distintos productos susceptibles de ser enviados a través de esta empresa. Además podrás ver el número de días que tardaría tu envío en llegar a su destino, entre otras características.

 

Dhl Express

DHL Express es una división integrada dentro del grupo DHL. La mayor parte de los envíos que se realizan con esta empresa en España son gestionados vía DHL Express. Si tienes que enviar un paquete y quieres conocer los precios de envío de DHL, puedes hacer tu consulta en su sitio web. Sólo tendrás que introducir la dirección de recogida y de envío e indicar el peso y las dimensiones de tu documento o paquete. A continuación podrás ver una serie de tarifas que variarán en función del tipo de envío y de la fecha de entrega. Ten en cuenta que si tu envío es urgente tendrás que pagar una tarifa superior.
 

DHL Seguimiento de envíos

Lo que más preocupa a los usuarios y clientes de cualquier empresa de mensajería es el seguimiento, DHL cuenta con un sistema de seguimiento de envíos online, para que puedas localizar tu paquete en cualquier momento y desde tu propio ordenador o Smartphone. Por otro lado, DHL actualiza en tiempo real el estado de sus envíos para que puedas tener toda la información que necesitas en el momento justo.

Para consultar el seguimiento de envíos de DHL Express tendrás que entrar en su web e introducir el número de tu envío (compuesto de 10 dígitos numéricos). Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DHL, cuya información te proporcionamos en la siguiente sección.
 

Paquetería DHL

Es el servicio más demandado de la compañía. Aunque se han diversificado y actualmente tienen también presencia en la actividad financiera, DHL se caracteriza por ser una de las empresas de paquetería más eficientes y conocidas a nivel mundial. Si vas a necesitar trabajar con ellos probablemente será para enviar o recibir paquetes.