Información y Servicio de ASM

Somos un directorio de empresa que ofrece toda la información acerca de la empresa que está buscando. Mensajeria ASM es un negocio ubicado en San Romualdo, 12-14, Madrid, en el barrio de Simancas del distrito de San Blas. 
El horario de apertura para hoy viernes es 10:00-14:00 y 17:00-21:00. 
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 902280038, en la web y a través del formulario de contacto.

Servicio Asm 

Son muchas las situaciones en las que nos encontramos en la necesidad de enviar un paquete. Cuando se trata de esto es imprescindible confiar en la compañía con la que contratamos y es que queremos que llegue a su destino y además que lleguen cuanto antes. Por ello, llamar a Asm, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Si quiere que su llamada gratuita desde un número con tarifa plana o mucho más barata, puede llamar al 913 273 295.

Para esto podemos confiar en una empresa de transporte como es ASM, esta empresa tiene un gran recorrido en el sector del transporte por lo que estaremos contratando con una empresa que ha demostrado la calidad de sus servicios y de su compromiso.

 

Información sobre Asm

Es una de las empresas españolas de transporte y envío de paquetería más importante, una de las líderes del sector. La compañía fue creada en 1987, en la actualidad cuenta con más de 365 agencias a lo largo de todo el mundo. Tiene presencia en más de 40 países distintos y más de 40.000 clientes que disfrutan de sus envíos nacionales e internacionales. Además han experimentando un fuerte desarrollo tecnológicos estableciendo sinergias con empresas de comercio electrónico. Ha sido pionera en los servicios de paquetería a través de productos adquiridos por internet.

 

Asm transporte

Es el servicio más destacado de la compañía. El cliente puede seleccionar el tramo horario en el que recibirá el paquete en su casa: antes de las 8.30, de las 10.00, de las 14.00 y de las 20.00. Además hay entregas especiales el sábado e incluso para el mismo día en el que se compra el producto. Aunque en estos casos hay que pagar tarifas más caras. Se pueden realizar entregas nacionales e internacionales. Además ASM es la compañía de mensajería oficial de la Selección Española de fútbol. Probablemente te suene por sus anuncios con los jugadores más conocidos.

 

Asm transporte urgente

Es el servicio especial de ASM para envíos de carácter inmediato y urgente. Antes de mandar el pedido deberás aclarar a la compañía que lo necesitas como urgente. Será más caro pero llegará antes, puede que hasta el mismo día. ASM cuenta con una flota de vehículos muy completa, y también acuerdos con aerolíneas para que el paquete llegue a tiempo aunque el destino sea lejano. Si quieres tener el producto adquirido lo antes posible no dudes en solicitar dicho servicio. A través de los números que te ofrecemos a continuación puedes exponer tus dudas

 

Contactar Asm

Gracias al teléfono de atención al cliente de Asm podrás hablar con la compañía y resolver todas tus dudas. Aunque sea una compañía muy concentrada en internet, puedes llamarlos como se ha hecho toda la vida. De todos modos es cierto que a través de su página web hay más posibilidades de gestionar y hacer seguimiento de tus pedidos