Información y Servicio de Allianz

Somos un directorio de empresa que ofrece toda la información acerca de la empresa que está buscando. Seguro Allianz es un negocio ubicado en Calle Ramírez de Arellano, 35 BAJO;ASCENSORES N-C, Madrid, en el barrio de San Juan Bautista del distrito de Ciudad Lineal. 
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 902300186, en la web y a través del formulario de contacto. 


 

Servicio Allianz 

En el teléfono de Allianz podrás contratar seguros de vida, seguros médicos, seguros para coches, seguros para moto y ciclomotor, seguros de hogar y seguros para la jubilación.  También encontrarás seguros para autónomos, seguros para Pymes y seguros para grandes empresas. Esta compañía aseguradora ofrece seguros con coberturas muy interesantes y atractivas. En Allianz los seguros serán a tu medida, adaptándose totalmente a tus necesidades.

Pero en el teléfono de Allianz no sólo podrás hacerte con uno de los anteriores seguros, sino que además podrás optar por seguros mucho más especiales y exclusivos, como los seguros de caza y pesca, los seguros para embarcaciones, diferentes seguros de viajes, o su popular agroseguro. 

Si quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Allianz, aquí te ofrecemos los números de teléfono que necesitas. El teléfono principal para resolver tus dudas es el 902 300 186. Si lo que necesitas es asesoramiento por multas de tráfico, deberás marcar el 900 150 497, pero si necesitas asesoramiento jurídico, el número de teléfono es el 901 110 111.

Para autorizaciones médicas deberás llamar al 901 302 402, pero si lo que quieres es ponerte en contacto con el servicio de urgencias en materia de salud, te atenderán 24 horas al día en el 902 302 402. Recuerda que los teléfonos que comienzan por 901 o 902 no son gratuitos.

 

Información sobre Allianz

Si por algo se caracteriza la compañía de seguros Allianz es por el amplio catálogo de seguros que ofrece tanto a particulares como a empresas. Los seguros Allianz están pensados para poder disfrutar de la máxima seguridad y protección, siendo todos y cada uno de ellos diseñados con mimo y esmero, siendo diseñados cuidadosamente para satisfacer cualquier necesidad.

El grupo Allianz es uno de los más importantes del mercado de los seguros, uno de los líderes mundiales. Cuenta con más de 4 millones de clientes y 2.200 empleados o profesionales a tu entera disposición. Contratar Allianz es tomar una sabia decisión, contratar esta compañía asegurada es sinónimo de salud y bienestar.

En España, la compañía se encuentra bajo el nombre de Allianz S.A desde 1918 adecuando sus servicios a la legislación española y operando por medio de su filial de seguros directos Fénix Directo ofreciendo de forma exclusiva seguros en las áreas personal, familiar y empresarial, proporcionando seguros de Vida, Hogar, Accidentes, Salud y Autos, ubicándose como una de las empresas más importantes a nivel nacional.

 

Allianz Asistencia en Carretera

¿Necesitas una grúa para tu coche? En el teléfono de Allianz vas a poder solicitar una grúa para tu vehículo. Recuerda colocarte el chaleco reflectante, colocarte en una zona segura, poner los triángulos a 10 pasos del coche y llamar al teléfono de Allianz. En Allianz seguros coche tienes una de las pólizas mejor valoradas por sus usuarios. Consulta las coberturas en el teléfono de Allianz.
 

Tipos de pólizas particulares y empresas

Con más de 50 millones de clientes en todo el mundo, el Grupo Allianz brinda a todos sus clientes una amplia variedad de servicios y atención en diversas áreas como:

Seguro de vida y salud.

Propiedad y seguros contra daños.

Gestión de activos y banca.
 

Lo más consultado

Allianz seguros teléfono

Siniestros Extraordinarios o Fenómenos Meteorológicos

Atención para eClientes

epac Allianz

Allianz asistencia en carretera

Multas de tráfico

Asesoramiento Jurídico allianz